domingo, 23 de noviembre de 2014

La famosa frase It's Me

Seguramente han oido o han visto la famosa frase It's Me.
Esta frase siempre biene acompañada de las cabezas de Boonie Chica y Freddy a y no nos olvidemos de Foxy.
-.Esta frase, que quiere decir?

Teoria 1.- La primera teoria puede ser que el secestrador de los 5 niños fuese el protagonista, eso quiere decir porque los muñecos van a por el. El secuestrador, es decir, al que controlamos metio a los niños en los muñecos. 

Piensenlo bien, 5 niños, 5 muñecos. Bueno eso quiere decir que el fantasma o alma de los niños busca al vigilante o más bien dicho secuestrador con sed de venganza.  
Y la frase It's me le hace sentir culpable.

Teoria 2.- La segunda teoria puede tener un poco más de sentido.

Ya que la primera nos tendramos que acordar de que en un papel ponia que el secuestrador ya fue detenido. 
Pues bien, el protagonista tambien podria  haber sido el que intento salvar a los niños, pero lamentablemente fracaso. De nuevo la frase It's me le hace sentir culpable.

Teoria 3.- La tercera teoria si que puede tener sentido. 

La frase It's me podria ser tambien un Easter Egg o simplemente unas letras que se pueden descifrar para saber un poco bastante más la misteriosa historia Freddy Fabear Pizza, O tambien podria tener algo que ver con los nombres de los muñecos.

                          Boone  Freddy  Chica  Foxy  Golden Fredy 


                                                        It's me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o teoria. Ahora más personas podremos saber más de este juego! ;D