lunes, 24 de noviembre de 2014

La mordida del 87

La mordida del 87 aunque no lo creas paso en el 2º juego. Como siempre dire todas las teorias principales y mi teoria.

Teoria 1.- La teoria principal es que le mordio Foxy. En five nights at Freddy's. Se puede decir que es Foxy por sus afilados dientes y por ese cartel que tiene de 4 ~Out---Of order~



Teoria 2.- La siguiente teoria dice que pude ser Freddy ya que Freddy tambien tiene un cartel de (NO TOCAR) A parte Freddy tiene marcas de mocos y manos, eso puede ser que la niña/o estaba llorando y soltaba mocos a parte intento defenderse y le pus la mano encima.

Teoria 3.- Mi teoria es simple y totalmente con sentido. Bueno mi teoria es Foxy pero en el 2º FazBer's Pizza. Mi teoria es que mordio el globulo frontal del cerebro de una niña dejandola completamente sin vida. Por esta razon en Five nights at Freddy's se escucha una niña diciendo Hello: Cuando vio a Foxy, Hi: De nuevo cuando vio a Foxy y la risa fue que cuando la estaba apunto de morder la niña se rio. Por esta razon se escucha más la niña cuando esta Foxy delante nuestro.

3.- Esta teoria ya se a dado a conocer pero yo la explico:
Se dice que fue mangde ya que siempre ataca por arriba tambien por eso esta en la sala de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o teoria. Ahora más personas podremos saber más de este juego! ;D